viernes, 21 de agosto de 2009

Cita con el destino


Bueno, Casilda, hoy es la cita con el destino... nos veremos esta tarde en la Feria del Libro, donde te dedicaré unas palabras de despedida, luego de que me acompañaras por nueve años. Mi amigo, el talentoso poeta Songo González Trejos, presentará la obra El Jardín Interior... aquella que me contaste en los últimos años.


Siento tristeza al decir adiós, pero El Bosque Escondido no se va para ningún lado, es tu legado y me encargaré de cuidarlo. Y como siempre, será tu espacio cada vez que quieras hablarnos y darnos tus sabios consejos.


Te quiero mucho amiga, larga vida al Bosque... que será semillero de otras historias... tal vez ya no de la fantasía que me rodeó este tiempo, pero sí de otras que han de venir y que querré compartir contigo y con los lectores...


Hasta siempre,


El niño grande.

No hay comentarios: